Hola soy Elizabeth Rubio, Técnico Superior en Maquillaje Profesional por la escuela valenciana MGM Makeup School. Llevo rodeada del mundo de la belleza desde pequeña, crecí entre tías estilistas y siempre he sido apasionada del mundo del maquillaje. Me formé en Comunicación Social - Periodismo, me especialice en Marketing Digital y he podido trabajar de ello desde la universidad. De hecho, he trabajado en el sector del modelaje, medios, audiovisual, eventos y marketing por más de 15 años. ¡Guau, el tiempo pasa deprisa!.
He tenido el privilegio de vivir entre Colombia y España; eso me ha permitido conocer personas maravillosas y colaborar con empresas de diferentes ámbitos. Sin embargo fue el nacimiento de mi hija lo que me impulsó a dar un salto profesional y apostarlo todo por mi verdadera pasión: el maquillaje y la belleza. ¿Se pueden conjugar todos mis conocimientos y experiencias con el mundo de la belleza? ¡Estoy segurísima que sí!, de hecho no estaría hoy aquí sino es gracias a mi trayectoria.
Trabajar como maquilladora profesional y especialista en diseño de cejas independiente; está siendo una experiencia súper enriquecedora porque no hay límites para crear ni para crecer. Amo rodearme de personas que valoran mi trabajo porque realmente pongo mi corazón para dar lo mejor de mí. Me considero una mujer curiosa, me encanta estudiar y siempre elijo a los profesionales más destacados del sector para capacitarme. Todo esto con un objetivo: compartir todos mis conocimientos con mis clientas y colegas profesionales.
¡Esto apenas comienza y ya soy una mujer feliz!
¿Me acompañas?
Déjanos realzar tu belleza y hacerte sentir radiante en cualquier ocasión. ¡Contáctanos ahora!
©Derechos de autor. Todos los derechos reservados @bm.sustentable
Necesitamos su consentimiento para cargar las traducciones
Utilizamos un servicio de terceros para traducir el contenido del sitio web que puede recopilar datos sobre su actividad. Por favor revise los detalles en la política de privacidad y acepte el servicio para ver las traducciones.